domingo, 24 de diciembre de 2017

Reseña Happily ever after- Kiera Cass



Hoooooola chicos! Hemos estado bastante perdidas este segundo semestre, pero prometo tener nuevas reseñas pronto para ustedes! La reseña que les traigo hoy es sobre el libro Happily ever after de Kiera Cass. Si leyeron  uno de mis posts anteriores, podrán saber que me lancé al mundo de la lectura en inglés, si no lo has hecho y quieres empezar a hacerlo, te recomiendo que leas el post y veas mi experiencia para quitarte el miedo de hacerlo. Así que la reseña de hoy les daré mi opinión sobre las mini historias del libro.
Aquí les dejo la hermosa portada:
                                       Resultado de imagen para happily ever after kiera cass


Las historias que contiene son:
1.-  The queen  --> en esta mini historia se sitúa en los tiempos donde la reina Amberly era tan solo una participante de la selección, cómo logró ser la escogida por el, en ese entonces, príncipe Clarkson. En lo personal me pareció bastante interesante, me permitió entender muchas cosas sobre la personalidad de ambos.
En general, las historias son bastante cortas, unas mas que otras, pero con el fin de evitar spoilers les diré de forma breve de qué trata cada uno.
2.- The prince --> en esta historia se sitúa un poco antes del comienzo de la selección, exactamente en el cumpleaños de mi amado príncipe Maxon. Muestran cómo percibía a America desde el comienzo, cómo esta logró entrar en su corazón desde el primer segundo que la vio.
Muestran un poco de la relación de Maxon con su padres y el resto. 
Me gustó mucho esta historia, pero tiene que ver con el hecho que me encanta Maxon, quedé con ganas de leer más.




3.- The guard --> Esta historia creo que es con la que más sufrí, ya que siempre sentí una especie de cariño y compasión por Aspen. Sumado al hecho que la historia parte justo al día siguiente de la fiesta de Halloween,  donde si mal no recuerdan todos, Maxon y America tuvieron una noche de puro romance, y la pobre Marlee... bueno esa es otra historia que lamentablemente es contada desde tres puntos de vista, America, Aspen y la propia Marlee en la historia que viene a continuación. 
Esta si que la recomiendo si les gusta este personaje.



4.-  The favorite --> como les adelanté, esta historia es sobre Marlee y sobre cómo encontró el amor en un guardia del palacio.
En lo personal me gustó bastante, ya que siempre quise saber si el amor entre ellos era verdadero o si simplemente era algo así como un encaprichamiento. 







A continuación vienen historias mucho más cortas, por ejemplo vienen escenas de celeste, en distintos momentos de la competencia, también está la historia de Lucy, si se puede llamar así, ya que es un breve extracto de un momento determinado.
Luego viene mi FAVORITO, es lo que ocurre después de The One, dos años después del casamiento de Maxon y America, se me hizo tan corto de leer, quedé con ganas de más, pero agradezco que haya escrito aunque sea un poco sobre eso, me encanta saber qué es de los personajes una vez que termina el libro, o más que eso, después que se solucionan todos los problemas. 
Y finalmente, habla sobre qué fue de algunos personajes, la verdad no fue demasiado interesante para mi, pero bueeeeeeeeh. 

En resumen... si les gustaría averiguar algunas cosas de los personajes se los recomiendo. Como soy super fangirl para mis cosas, este libro me venía como anillo al dedo.
Eso es todo por hoy lectorcillos,  les deseo una muy feliz navidad, que cumplan todas sus metas y sueños y, por qué no, que reciban muchos libros... y amoooor claro.