lunes, 21 de agosto de 2017

Book tag Casar, Besar o Matar

Hola hola! Encontré este book tag por casualidad y me pareció una idea genial hacerlo. A continuación les dejo los nombres de mis crush literarios, puse algunos de más para que se dieran más decisiones.

1.- Cameron Hamilton
2.- Will Herondale 
3.- Rhysand 
4.- Maxon Schreave
5.- Gansey 
6.- Wesley Rush
7.- Peeta
8.- Willem
9.- Étienne St Clair
10.- Cash Sterling
11.- Charlie
12.- Tobías
Les digo desde ya que decidir no es fácil, enumerando cada uno y utilizando la función de random numbers de Google fui armando los grupos.
Así quedaron: (12; 10;1), (4 ; 5; 7),  (2; 9; 11) y (3; 6; 8)

 Tobías, Cash Serling y Cameron Hamilton
Casar: quién más sino, Cameron Hamilton
Besar: Cash Sterling
Matar: lo siento, lo siento, Tobías

Maxon Schreave, Gansey y Peeta
Casar:Maxon Schreave
Besar: Peeta
Matar: lo siento muchooooooo :( Gansey
Esta ronda fue la más difícil, Peeta es mi primer crush literario, ahora estoy leyendo la saga de la selección, así que comprenderán que mi amor por Maxon está fresquito y Gansey también me gusta, creo que es un personaje muy interesante, además de ser todo un caballero.

Will Herondale; Étienne St Clair y Charlie
Casar: evidentemente, Will Herondale, lo amoooo!!
Besar: Étienne St Claire
Matar: como si ya no hubieses pasado por mucho, lo siento, Charlie

Rhysand; Wesley Rush y Willem
Casar: cómo no elegirlo, Rhysand, lo amoooooo con todo mi ser.
Besar: Wesley Rush
Matar: lo siento pequeño, Willem.

Debo decirles que los primeros tres los adoro con locura, agradezco eternamente a google que no me haya hecho elegir entre ellos. 
Bueno lectorcillos, esto es todo por hoy, pronto les tendré más book tags :) 
Besitos al aire!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario