lunes, 28 de agosto de 2017

Book tag Amor literario

Hola hola! seguimos con el tema del amoooouur, así que continuando con el tema anterior, les traigo el Book tag de amor literario. Aquí va:



Si mal no recuerdo, mi primer amor literario fue el tierno y sensible Peeta de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. 


Mi libro romántico favorito, Te esperaré de J. Lynn, no sabría decirles exactamente qué me atrae, me gusta porque me parece quizá algo misterioso, atrayente.  También los libros de La selección, de verdad amo sus portadas.


Empecé Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas con mucha curiosidad, comencé a leerlo y me pareció fascinante y envolvente. Cuando terminé el primero y comencé con el segundo supe que era amor <3 les digo porque terminé el segundo libro con la cara mojada de tanto llorar, me encanta todo de esa trilogía. Ahora solo espero ansiosa que llegue a mi país el tercero.

Creo que sería Anna and the french kiss de Stephanie Perkins, me gustó el libro, pero no demasiado, me enganchó y todo, pero no tanto como otros.



Admito que cuando compré No es amor, es solo París de Patricia Engel, lo hice bastante emocionada, el libro siento que prometía, pero no logré engancharme demasiado, era más bien tedioso.



Definitivamente creo que es Leal de Veronica Roth, esperé tanto el tercer libro de Divergente, y al final el libro resultó ser tedioso, lento y no sé, simplemente lo odié, puedo decir con propiedad, ya que me di la molestia de leerlo completo.




Me pasó con dos libros que me hicieron leer en el colegio, el primero es Juventud en éxtasis de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, recuerdo que fui casi la última en mi curso en empezar a leerlo, lo juzgué antes de empezarlo, pero fui de las primeras en terminarlo, lo recomiendo :)
El segundo libro es El Zorro: comienza la leyenda de Isabel Allende, al igual que en  el caso anterior, no tenía ganas de empezarlo, admito que traté de ociosa a la autora, que para qué hacia un libro tan largo ( en ese entonces era largo para mí). Pero resultó que la historia es envolvente y entretenida, también se los recomiendo.

Por momentos diría que es Te esperaré de J.Lynn, adoro ese libro, Cazadores de sombras: los orígenes de Cassandra Clare y la trilogía de Una corte de rosas y espinas de Sarah J.Maas. Lo siento por decir más de uno pero no me puedo decidir.
Recuerdo en una de las tantas idas a la librería, la vendedora me recomendó leer En los zapatos de Valeria, como les había comentado anteriormente, soy compradora compulsiva, así que de inmediato compré los tres primeros, realmente no me arrepiento, la saga es buenísima, se las ultra recomiendo.
Otra saga fue The raven boys de Maggie Stiefvater, recuerdo que comencé leyendo el primer libro en la biblioteca, me gustó así que compré la saga a medida que se fueron publicando los libros.


Esta si que no sé como responderla, quien sabe, en un par de años más ya no me gustará la "basura adolescente" que leo actualmente, así que no lo sé. O quizá solo amplíe el abanico de libros que leo.




Esto es todo por hoy lectores, cuídense mucho y besitos al aire!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario