sábado, 16 de abril de 2016

Reseña Un beso en París (Anna y el beso francés) - Stephanie Perkins

Hola a todos!!  Les traigo una nueva reseña esta semana, lamento no haberla escrito antes, pero no he tenido tiempo. Como siempre, les mostraré la portada que está en mi país y la sinopsis, para luego dar paso a mi opinión.

Aquí les dejo la portada y la sinopsis :) 

Anna estaba esperando su último año de secundaria en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, una leal mejor amiga, y el chico que le gusta está a punto de convertirse en algo más. Así que no está muy emocionada acerca de ser enviada a un internado en Paris—hasta que conoce a Étienne St. Clair. Inteligente, hermoso, Étienne lo tiene todo… incluyendo una novia seria. 
Pero en la Ciudad de las luces, los deseos tienen una manera de volverse realidad. ¿Acaso un año de románticos casi-accidentes terminara con su muy esperado beso Francés? 


Stephanie Perkins mantiene la tensión romántica chisporroteando y la atracción alta en un debut que garantiza que hará que los dedos de los pies hormigueen y los corazones se derritan.


                           
                                 

Bueno aquí comenzaré a contarles un poco la historia, Anna es una chica bastante común. Sus padres son divorciados y tiene un hermano pequeño. Su padre, el causante de que ella vaya a París, es un escritor de best seller, con temáticas parecidas a Bajo la misma estrella. Pero no por eso diremos que son ricos o cosas por el estilo. 

Obligada, Anna debe partir a París a terminar su último año de secundaria en la ciudad del amor, poobre. Es así como apenas en la primera noche logra conectar con una chica que después terminaría siendo su amiga, junto con su grupo de amigos quienes se conocían hace un tiempo.  Ok, por ahora todo normal... Ahh es que me he olvidado de mencionar al apuesto y encantador Étienne St. Clair, créanme que los dos adjetivos que usé quedaron pequeños ante tal persona <3.
Anna desde el primer momento en que lo vio sintió una clase de atracción por éste. Quien a lo largo de la historia terminaría siendo nada más ni nada menos que su mejor amigo. ¿Por qué no amor? preguntará más de alguno... Es que también he olvidado decir dos detalles importantísimos. TIENE NOVIA!! y además de todo, justo a quien se habría convertido en su primera amiga y posteriormente mejor amiga, gusta de la misma persona :( todo mal para Anna... Anna cero mundo dos.
Esta historia es cautivadora y vale la pena cada página, cada diálogo, cada pensamiento. Descubre qué ocurre con Anna y su año en la ciudad donde el amor florece.


Bueeeeno, como pudieron notar, el libro me encantó, no les negaré que sufrí mucho con éste, pero creo que vale totalmente la pena leerlo. Se los recomiendo un millón de veces.
 Una de las cosas que me gusta del libro es que es contemporáneo y ocurren situaciones comunes para los adolescentes y jóvenes, es muy sencillo conectar con Anna y Étienne, además de los otros amigos pertenecientes al grupo. Además de ser rápido de leer.
Mi calificación es: 
 El libro engancha y enamora a cada línea <3 


No hay comentarios:

Publicar un comentario