viernes, 30 de octubre de 2015

Te esperaré J.Lynn

Hola a todos!! Lamento no haber hecho antes esta reseña, la verdad es que hace más de una semana terminé el libro y tenía pendiente escribirles mis impresiones. Mas que por flojera u otra cosa, no la escribí porque el libro me encantó tanto que aún no soy capaz de tomar otro libro ( lo sé, tengo resaca literaria, y de la fuerte!!)
A continuación les dejo el book trailer y más adelante la sinopsis y mis impresiones :)




Se llama Cameron, y te va a enamorar. Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.
Antes de comenzar con la historia es importante aclarar un par de dudas que es posible que más de alguno tenga, ya que yo antes de leer el libro, leí todas las partes externas a la historia en general. Además de las buenas críticas y la atractiva sinopsis, me percaté que la historia es una saga, consta de 6 libros, sin contar el 1.5, a continuación les dejo los nombres. 
1.- Te esperaré (único libro traducido, el resto lo he visto por pdf pero sin traducción oficial)
1.5.- Trust in me, este libro cuenta la  misma historia, pero narrada desde la perspectiva del hermoso y sensual Cam)
2.- Be with me 
3.- Stay with me 
4.- Fall with me
5.- Forever with you
6.- Fire with me 
Cabe mencionar que cada libro es independiente del otro, salvo el 1 y 1.5, y quizá en cierta medida el segundo con la primera historia ya que narra la historia de la hermana de Cam.


Al fin!!! estaba ansiosa por escribir la reseña de este libro, pero admito que aún no supero a Cam, verán, en la portada de mi libro, venía un papel que decía "Este chico robará tu corazón", lo único que repetí a lo largo del libro fue:  "roba mi corazón pero, por favoor!! no lo rompas!!!" 



El libro es muy rápido de leer, realmente no notas las 413 hojas, sé que quizá más de alguno pensó "pero si fue tan rápido de leer cómo estabas atenta a la cantidad de hojas", verán, una vez terminado el libro lo único que quería era que fuese de al menos 1000 hojas para seguir leyendo esta cautivadora historia. 

Al principio uno puede pensar que es muy cliché, lo admito, lo pensé al comienzo, es la historia donde el guapo, sensual, super hot, whatever!!! se enamora de la tímida y antisocial chica, lo sé, lo sé, lo sé... pero esta historia tiene un matiz distinto, Avery, nuestra protagonista, tiene un pasado que ha cargado con ella nada mas y nada menos que cinco años, a lo largo de la historia, se nos dan pistas sobre qué puede ser lo que la atormenta tanto, pero es en cierta parte del libro cuando nos enteramos con lujo y detalles todo lo acontecido cinco años atrás.


El romance que se desarrolla es muy lindo, hermoso, tierno, comprensivo, sincero (creo que es uno de los pocos que he visto que deja un buen mensaje), aaaawww podría seguir así un buen tiempo, pero como les decía no es de esos típicos en que se aman y listo buuum!! magia!!! no, no, no! no es todo perfecto, ¿¿Aceptará Cam el pasado de Avery??¿ Es él tan perfecto como lo ve ella?, les dejo las dudas para sean ustedes quienes las respondan, prometo que si les gusta el romance tanto como a mí, les encantará el libro.



Espero sinceramente que el libro les encante tanto como a mí, y encontrar a alguien en este mundo que entienda mi obsesión por Cam, quiero encontrar a alguien que me diga "no estas loca, yo también he recordado partes del libro y me las sé textuales" jajajaja, con que haya un alma me sentiré pagada jajaja 

El libro simplemente enamora! lo recomiendo infinitamente...  creo que será de los pocos libros que leeré de nuevo <3 
Finalmente, mi calificación, si tuviese que hacerla, claro, obviamente sería 5/5, aunque si pudiera ponerle más lo haría!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario