lunes, 10 de agosto de 2015

Especial bandas sonoras- Parte 7

Hola a todos!! Lo prometido es deuda y como les dije en la parte anterior de este especial, continuaré con una adaptación del mismo escritor, Nicholas Sparks, por este motivo he escogido para ustedes A walk to remember (Un paseo para recordar), adoro esta película y, como les dije anteriormente, planeo leer muchos libros de este autor ya que si tan solo las películas me han hecho llorar y emocionarme, los libros definitivamente deben ser simplemente perfectos.




A continuación les dejo el  sound track:

1.- Dare you to move - Jon Foreman 


2.- Cry -  James Renald




3.- Someday we´ll know - Gregg Alexander / Danielle Brisebois / Debra Holland





4.- Dancin´ in the moonlight - Sherman Kelly




5.- Learning to breathe -  Jon Foreman



6.- Only hope -  Jon Foreman




7.- It´s  gonna be love -  Thomas V. Bymes




8.- You - Jon Foreman




9.- If you believe - Selly Peiken / Guy Roche




10.- No one - Cold




11.- So What does it mean? -  Shane West




12.- Mother,  we just can´t get enough -  Gregg Alexander 




 Y esto es todo por esta parte, ojalá que les haya gustado esta parte del especial tanto como a mi y espero que si no han visto la película lo hagan! sé que es antigua, pero a mi me pareció perfecta. Al comienzo se me hizo muy cliché, pero el final de verdad  me dejó sentimental. 



Nos vemos pronto con más bandas sonoras y próximamente se vienen las esperadas reseñas literarias, les cuento que la primera será una colaboración entre dos personas, ambas hemos leído la historia que les recomendaremos, así que estén atentos que ya se viene!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario