lunes, 3 de agosto de 2015

Especial bandas sonoras- parte 4

Seguimos con la cuarta parte de nuestro especial de bandas sonoras en adaptaciones de libros. Para dar comienzo procederé a darles el nombre de la adaptación que escogí para ustedes, The perks of being a wallflower (Las ventajas de ser invisible),  espero que sigan disfrutando de este especial conmigo y que se dejen llevar por las canciones. Ha sido una experiencia muy grata buscar bandas sonoras de algunos libros que he tenido la fortuna de leer y enseñárselos a ustedes.


Aquí les presento el original sound track de The perks of being a wallflower (las ventajas de ser invisible)





- Bonus- 

Algunos datos que quizá te puedan interesar:

1.-El libro The perks of being a wallflower fue escrito por Stephen Chbosky, quien también fue el director de la película. 

2.- Dentro de las influencias del escritor se hallaban las películas La sociedad de los poetas muertos (1989, Peter Weir) y El club de los cinco (1985,  John Hughes).
3.- Logan Lerman (Charlie) representaba a un adolescente de 14 años, teniendo 18. Ezra Miller (Patrick)  representaba a un joven de 17 años, coincidentemente su edad y Emma Watson (Sam) interpretó a una chica de 17 años cuando en realidad tenía 21.

4.- A continuación dos escenas eliminadas de la película, desafortunadamente la segunda no pude encontrarla subtitulada, pero me pareció que debía incluirla, me conmovió un montón.

                                   
                
  


                                      
Así concluimos la cuarta parte de este especial, espero que les haya gustado tanto como a mí. Recuerden comentar y dejar sus impresiones sobre este especial, déjenme sus opiniones y sus ideas sobre nuevas secciones del blog. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario