sábado, 1 de agosto de 2015

Especial bandas sonoras- parte 2


Y continuamos con el especial de las bandas sonoras en las adaptaciones de algunos libros. Es por esto que les traigo el sound track de la película Fifty shades of Grey (Cincuenta sombras de Grey), espero que disfruten de este especial tanto como yo he disfrutado haciéndolo para ustedes. 













A continuación el original sound track de la película: 





-Bonus-

Algunas cosas que quizá no sabías de la película:

1.- Los actores más pronunciados por los medios de comunicación para interpretar a los protagonistas de 50 Shades of Grey  fueron:  Garret Hedlond, Chris Evans, Henry Cavill, Matt Smith, Ryan Gosling, Armie Hammer, Robert Pattinson, Chris Hemsworth y Matt Bomer, como Christian Grey, y Emma Watson, Emilia Clarke, Scarlett Johansson, Kat Dennings, Olivia Wilde, Margot Robbie y Jennifer Lawrence, en el papel de Anastasia Steele.

2.- En un comienzo, la historia era un Fan-Fiction de Crepúsculo, así que para poder publicar la historia fue necesario cambiar los nombres de los personajes. El nombre original de éste era Master of the Universe.
3.- La escritora pensó en Robert Pattinson mientras hacía las descripciones de Christian.


4.- La prueba final del casting consistió en interpretar los primeros y los últimos capítulos del libro.
5.- El actor que interpretó a Christian no estaba acostumbrado a afeitarse muy seguido, ya que prefiere dejarse la barba, pero desde el comienzo hasta el fin de las grabaciones de la película tuvo que afeitarse diariamente para poder mantener la imagen característica del personaje principal, además de aprender a caminar de una manera distinta para lograr el enfoque que deseaba la escritora.
6.- La película fue filmada en Vancouver, British Columbia, Canadá.
7.- Ofrecieron a Angelina Jolie la tarea de dirigir el film, sin embargo ésta se negó a hacerlo.

8.- El film tuvo un costo de cuarenta mil dólares.


9.- La autora de Harry Potter se negó a leer esta trilogía.

10.- Las grabaciones comenzaron el 2 de diciembre del 2013 y finalizaron el 21 de febrero de 2014.
11.- Los miembros del elenco tuvieron solo cinco días para aprender sus líneas.

12.- Durante la filmación de la película los protagonistas sufrieron algunas lesiones y quemaduras con algunas cuerdas, el director tuvo que pedirle  a Jamie (Christian) que no fuese tan "rudo".

13.- A pesar de que Jamie Dornan posee una excelente figura, debido a su carrera de modelo, debió someterse a una estricta rutina de ejercicio de 3 horas diarias y a una reducida dieta, ya que el protagonista del libro mantenía una vida activa, en la cual estaba incluida el ejercicio.

14.- Jamie declaró que tuvo que asistir a un prostíbulo para poder investigar sobre su personaje.

Comenta y déjame tu opinión sobre este especial, tu opinión es muy importante para que mejoremos, dinos que te gustaría leer o aprender. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario